16.8 C
Paraná

A un hombre se le incendió la casa y perdió todo

Sólo pudo salvar la moto con ayuda de un vecino.

Un incendio de grandes proporciones se desató en el mediodía de este miércoles en una vivienda del barrio Municipal. Fue en calles Güiraldes y Cepeda de Paraná.

Al menos tres dotaciones de bomberos trabajaron para controlar las llamas. Pero a pesar de ello, las pérdidas para Raúl Álvarez, propietario y único habitante de la vivienda, fueron totales.

“Gracias a Dios estoy bien, pero perdí todo lo que tenía. Menos la moto que la tenía guardada en el fondo y un vecino me ayudó a sacarla”, dijo el hombre. Luego relató que “en la pieza donde duermo se vino el techo abajo. Me preguntan qué voy a hacer ahora, yo tengo unas chapas que logré rescatar y algo voy a armar, Dios proveerá”.

Raúl dio cuenta que el fuego “se originó en la cocina, creo que explotó la garrafa y agarró toda la ropa que tenía en la cama. Y ahí todo se prendió fuego, perdí hasta unos ahorros que tenía”. Intentó apagar las llamas con una manguera, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

Ahora el hombre necesita ayuda para poder rearmarse. “Recién vino un chico y me trajo una bolsa con ropa, sino estaría con el torso desnudo”, señaló. Los vecinos se comprometieron a ayudar a Raúl, pero él no quiere generarles molestias.

“Lo que él necesita las puertas de mi casa están abiertas, esta noche un plato de comida va a tener”, dijo una vecina y acotó que “es un hombre bueno. Él estaba hablando conmigo cuando se prendió fuego todo”.

Quienes quieran colaborar con Raúl, como también perdió su celular, pueden dirigirse hasta barrio Municipal Casa 31 en calle Güiraldes y contactarse con él en forma personal. También a través de la presidenta de la comisión, Mónica Martínez al 343 5 144 929. El hombre, no tiene trabajo y recibe una pensión graciable.

https://entremediosweb.com/despues-de-29-anos-el-tren-volvio-a-circular-hasta-la-escuela-almafuerte/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar