18.2 C
Paraná

A una mujer le robaron delante de una comisaría y no recibió ayuda

Una mujer sufrió el robo de su celular frente a una comisaría y cuando buscó ayuda policial, dijo no haberla recibido.

El pasado martes 14 de marzo, aproximadamente a las 9.45, una mujer sufrió un robo en el que le quitaron su teléfono celular a punta de cuchillo. La mujer denunció el hecho agregando la particularidad de que le robaron delante de una comisaría y, pese a que llamó dos veces a la policía, no recibió ayuda.

La mujer es Lucía Almada, una madre joven a la que le robaron en pleno boulevard Perón delante de una dependencia nacional. Explicó que fue emboscada por dos personas que la amenazaron con un cuchillo y le quitaron su celular. “Uno me amenazó con un cuchillo y la gente no hizo nada”, explicó.

Resaltó lo violento que fue el hecho que vivió y la inacción de los peatones que circulaban alrededor del hecho. “Después de siete años viviendo acá es la primera vez que me pasa esto”, aclaró.

Luego del robo, la mujer tomó la decisión de caminar hacia el centro para proceder a bloquear el dispositivo y comprar otro. Es en ese trayecto que se cruzó con dos patrullas policiales a las que quiso detener sin éxito. Debe tenerse en cuenta que el recorrido hecho por la mujer es el mismo que hicieron los criminales.

“Las dos veces que frené, nadie me ayudó. Primero había un patrullero con dos efectivos y un preso y me dijeron que no podían hacer nada, que vaya a la comisaría para hacer la denuncia”, relató.

Una cuadra después se cruzó con otro uniformado a bordo de una motocicleta. Le contó al hombre lo sucedido y este le repitió lo dicho por los anteriores: “Andá a la comisaría y hacé la denuncia”. Antes le señaló: “Seguramente ya le dieron el celular a alguien”.

Almada indicó que no realizó la denuncia de inmediato, pero la haría poco después. Antes, la mujer quiso dejar en claro la inacción de la policía de Córdoba ya que le robaron delante de la comisaría.

Fuente: El Doce.

Leé también: «Video: atacaron a un hombre de 83 años para robarle el reloj».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar