10.2 C
Paraná

A una mujer le robaron el celular con fotos de su hijo fallecido: el video

Además, le robaron dinero. “Es la Navidad más triste”, remarcó.

Una mujer que trabaja de remisera fue víctima de un lamentable hecho en Paraná. Una delincuente le abrió el auto que utiliza como remis y le sustrajo la recaudación del día, papeles y la cartera con su celular que tenía las fotos de su hijo fallecido. El triste hecho ocurrió en calle Casiano Calderón, en la intersección con Caminos, durante la tarde del 24 de diciembre.

Según contó la damnificada, Amalia Aguiar, ella comenzó a trabajar el sábado a las 5 de la mañana en el remis, un VW Gol Trend color blanco, y cuando finalizaba su jornada, alrededor de las 17 horas, fue hasta la casa de su madre a lavar el auto para entregarlo limpio.
Se bajó del rodado a buscar baldes y otros elementos y no se percató que no había trabado las puertas. En cuestión de segundos, otra mujer le abrió el auto y le sustrajo dinero, la cartera, estudios y lo más valioso: el celular con las fotos de su hijo fallecido.

“Es la Navidad más triste de todas”, mencionó Amalia al recordar que trabajó unas 12 horas en el remis, logró juntar 15.000 pesos y en un instante se los robaron. “Es cansancio, indignación y una frustración enorme, porque nunca en mis siete años de trabajo me pasó algo similar”, sostuvo.

El celular con las fotos de su hijo

Además, lo que más le apenaba a la mujer fue que le roben su celular, donde tenía todas las fotos y videos de su hijo, de 29 años, que falleció hace 11 meses. “Las fotos de Ale son lo más importante porque es lo único que me queda de él, es una parte de mí que ya no tengo”, expresó muy angustiada e imploró ayuda para recuperar “los recuerdos más significativos”.

En este sentido, Aguiar señaló que el celular robado es un Samsung A03S y desde la Comisaría Sexta, donde realizó la denuncia, le informaron que lo están rastreando, pero aún no tienen novedades.

Leé también: https://entremediosweb.com/coparticipacion-investigaran-a-alberto-por-desobediencia

El video del robo

En el video, se observa con precisión como una mujer pasa caminando por calle Casiano Calderón y al llegar a la esquina de calle Caminos vuelve sobre sus pasos e intenta abrir el auto. “Probó con todas las puertas hasta que abrió la del conductor y en pocos segundos me sacó todo”, resaltó la remisera y añadió que “luego de robar se va con toda tranquilidad del mundo, como si no hubiera hecho nada”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar