30.5 C
Paraná

Abel Pintos contó detalles de sus primeras horas de casado

En una nueva entrevista mediante “realidad aumentada”, el músico charló sobre su boda.

Abel Pintos dio el “sí”. El músico se casó con su pareja, Mora Calabrese, y la historia de amor entre ambos da un importante paso. La relación entre ellos fue un secreto durante seis años, y si bien el artista sugirió en algunas oportunidades que estaba en pareja, no fue hasta 2019 que finalmente decidió mostrarla por primera vez a través de una foto. Por ese motivo, una entrevista en la que Pintos habla a corazón abierto, valga la redundancia, de su corazón, es algo muy especial para alguien que siempre fue muy reservado en lo referido a su vida sentimental.

La tecnología permitió que Pintos "visite" de manera virtual el estudio de Telefe Noticias, junto a Pérez y Barilli.
La tecnología permitió que Pintos «visite» de manera virtual el estudio de Telefe Noticias, junto a Pérez y Barilli.

Poco antes de las 21:30, Rodolfo Barilli Cristina Pérez presentaron a Abel, en el marco de una segunda (la primera fue a Susana Giménez) entrevista a través de la tecnología conocida como “realidad aumentada”, en la que si bien entrevistado y entrevistadores se encuentran en distintos espacios, la tecnología camufla esas distancias para mostrarlos a todos en un mismo espacio. Y la pregunta inaugural de la charla, tuvo que ver con consultarle a Abel qué sentía en esas primeras horas de casado, a lo que él respondió: “Es especial, poder celebrar con gente a la que uno ama es especial, sobre todo en estos tiempos. Tuvimos que hacer un festejo mucho más acotado de lo que nos hubiese gustado, pero lo celebramos con mucha alegría. Es un símbolo esto del matrimonio, algo muy importante para nosotros. Hace tiempo decidimos empezar un camino como familia, entonces disfrutamos mucho de cada una de estas oportunidades. No tanto en afianzar, pero sí en ir dándole estas formas significa mucho para nosotros”.

Muy emocionado, Pintos luego continuó: “En este contexto, en el que todavía estamos atravesando esto tan extraño, con esta pandemia, esta experiencia que de por sí a uno lo llena de incertidumbre, se transforma en algo muy particular. Nos encontramos casándonos en una pequeña iglesia, con muy poca gente presente al lado nuestro, pero sintiendo el cariño y amor de muchas más personas. Aunque también es raro no poder estar compartiéndolo con toda la gente que uno quisiera”.

El músico habló de su reciente matrimonio.
El músico habló de su reciente matrimonio.

Más adelante, la conversación giró hacia ese recital de Abel en 2013, en el que conoció a la mujer que pronto se convertiría en su pareja. Y sobre ese momento, y el camino transcurrido desde esa noche hasta el presente, el músico reflexionó: “No imaginaba todo esto. Fueron muchos años de conocernos, de conocernos en distintas situaciones, cada uno con sus propios procesos. No fue tan como se ha contado, eso de “se conocieron y están juntos hace ocho años”, no fue tan así. Tuvimos un proceso, y ese es el que ha constituido esta necesidad y este acto de unirnos de esta manera”.

Por último, y con mucha emoción, Pintos se refirió a lo que significa el poder presentarse nuevamente en vivo y ante su público: “Gracias de todo corazón, porque dar conciertos hoy en día es distinto, es especial, lo necesitábamos y extrañábamos mucho, como trabajo pero sobre todo como actividad emocional, espiritual. Y poder volver a subir al escenario me hace sentir muy feliz y agradecido.”

Finalmente y antes de despedirse, el artista se mostró muy sorprendido por dar una entrevista en realidad aumentada: “Es todo muy de ciencia ficción. Pero estas formas permiten que toda esta gente que me quiere mucho, que me quiere bien desde hace tantos años de compartir música también pueda acompañarme en estos días tan especiales para mí”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar