13.1 C
Paraná

Abel Pintos reflexionó sobre su rol en «Got Talent Argentina»

El cantante analizó su nuevo rol como jurado del reality show de Lizy Tagliani.

Sin dudas, Abel Pintos es uno de los artistas argentinos más queridos y exitosos de la última década. Actualmente, decidió darle un giro a su carrera y se atrevió a ser jurado de «Got Talent Argentina». Es la primera vez que el músico apuesta a un programa diario, donde le toca salir de su lugar de confort, el canto, para juzgar a otros artistas.

«Esta propuesta llegó de una forma muy valiente, de parte de los directivos de Paramount y de Telefé, porque ellos saben muy bien que yo siempre fui un artista más puertas para adentro», aseguró Pintos. Y argumentó: «De verdad que nunca había experimentado ningún formato televisivo y mucho menos de tanta exposición y encima haciendo algo que no es lo que yo vengo haciendo en estos 30 años de carrera», explicó el músico sobre su incorporación al certamen de talentos. 

«Me dijeron: ‘Mirá, Abel, estamos seguros de que nos vas a decir que no, pero también creemos que puede haber una oportunidad para vos de experimentar algo distinto que a la vez te haga sentir cómodo'», reprodujo Abel la propuesta que le hicieron para formar parte del jugado de «Got Talent» junto con Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

Sobre qué fue lo que lo llevó a aceptar el rol, expresó: «Sigo el formato en versiones de distintos países y siempre me pareció muy interesante, no me quiero poner muy filosófico, pero para mí el talento no tiene que ver con una disciplina, el talento tiene que ver con un brillo, es una cuestión hasta de fe por momentos y sobre todo tiene que ver mucho con los sueños y la búsqueda personal»profundizó el artista oriundo de Bahía Blanca, que ya usó el botón dorado en el reality.

Además, Pintos reveló la enseñanza que le trajo descubrir talentos y juzgar a otros: «Este programa me inspiró para darme cuenta de que hace muchos años vengo haciendo música y hay cosas que se te ponen un poco en piloto automático y no te das cuenta. Entonces pude sacar varios pilotos automáticos y darme cuenta de que todavía tengo mucho que aprender y que todavía puedo buscar muchas cosas nuevas dentro de lo que hago hace muchos años, aunque ya lo tenga muy masticado», reflexionó.

«Ponerte crítico de otra causa un efecto inmediato. Te empezás a poner crítico de vos mismo y eso hace mucho bien, porque si no te ponés a hacer la plancha y las cosas no funcionan de esa manera», afirmó el cantautor de 39 años. «Siempre que me preguntan qué busco con cada disco, siempre digo lo mismo: busco mostrar una etapa de mi vida», completó el jurado más exigente del programa.

Leé también: https://entremediosweb.com/hubo-allanamientos-en-parana-por-una-red-de-abuso-infantil

«Como persona creo haber evolucionado, pero de seguro vengo sufriendo muchas metamorfosis desde hace muchos años; por todas las etapas que no viví entre la niñez y la adultez, tuve muchos desencuentros emocionales porque estaba de gira tratando de hacerme mi camino. Cuando todo tomó un rumbo, uno tiene que empezar a ponerse al día con todo lo que quedó relegado, por eso mi música tuvo que explorar otros caminos», concluyo Abel a modo de reflexión.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar