11.4 C
Paraná

Abren la convocatoria para participar de la feria Sabores del Litoral

Desde este jueves y hasta el 6 de junio, emprendedores gastronómicos podrán inscribirse al evento.

Desde este jueves y hasta el 6 de junio, emprendedores gastronómicos podrán inscribirse al evento, que se realizará del 20 al 23 de junio en la Sala Mayo, en el marco del 170 aniversario de la ciudad. Organiza la Municipalidad.

La convocatoria está a cargo de la Subsecretaría de Producción. Inscripciones en este link:

http://docs.google.com/forms/d/1ZPJ9UU14heeB4fF_ztb-nz05JNBVHTOUt-7rgUbBb24/edit

¿Quiénes podrán participar?

Podrán sumarse a Sabores del Litoral emprendedores gastronómicos que ofrezcan productos envasados (que no impliquen elaboración o cocción en el lugar), como embutidos, panificación y repostería, bebidas cerradas, pastas, miel, conservas y mermeladas, yerbas, entre otros.

La coordinadora de Emprendedores, Ferias y Mercados, Nair Santana, señaló que la idea es “que los sabores locales se puedan ofrecer al público en un paseo con variadas propuestas y que busca la visibilización de la gastronomía paranaense”.

Al respecto, el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante, afirmó: “Nos resulta muy relevante abrir la convocatoria para que aquellos paranaenses que producen alimentos de calidad con características locales puedan participar de un evento que involucra a PyMEs, productores, emprendedores y la industria gastronómica local”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar