11.4 C
Paraná

Abuso sexual: detuvieron a un conductor del bus turístico

En la tarde del miércoles detuvieron a uno de los choferes del bus turístico de Concordia. El hombre se encuentra acusado de abusar sexualmente de una menor.

Este miércoles por la tarde, efectivos de la comisaría segunda detuvieron a un conductor del bus turístico de Concordia. Fue durante un procedimiento en una vivienda de calle Laprida de esa localidad. Allí detuvieron a H. R. M., en el marco de una causa que investiga un presunto abuso sexual agravado.

Además de prestar servicios al municipio, el detenido también es propietario de una zapatería ubicada en la zona céntrica, por calle Alberdi.

Esta detención se produjo luego de que una joven de 19 años, acompañada por abogados del estudio jurídico MBG, denunciara al hombre. La mujer lo acusa de haber abusado de ella en reiteradas ocasiones durante cinco años.

Los abogados querellantes que acompañan a la joven fueron los que impulsaron la investigación que ahora quedó en manos del fiscal Francisco Paoli. La pesquisa apuntaría a que el sujeto comenzó a abusar de la adolescente cuando ella tenía 12 años y habría dejado de hacerlo cuando tenía 17.

Con la información de la investigación en su mano, el fiscal ordenó el accionar policial y es por eso que los efectivos detuvieron al conductor del bus turístico de Concordia.

Continuidad del caso

Tras la detención del acusado, el fiscal contará con 48 horas para tomarle declaración indagatoria, con el fin de avanzar en la causa. Luego tendrá otras 24 horas en las que podrá solicitar prisión preventiva en caso de considerarlo necesario.

Fuente: Concordia Policiales.

Leé también | Un preso vendió una app por millones y pide salir para terminarla.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar