16.3 C
Paraná

Accidente fatal en la ruta 12: personas fallecidas y heridos

El choque múltiple ocurrió en la Ruta Nacional 12 que une Buenos Aires con Entre Ríos. Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas.

El accidente múltiple ocurrió pasadas las seis de la mañana de este martes, en el kilómetro 108 de la ruta 12. Esto es en inmediaciones del puente Urquiza del complejo de Zárate-Brazo Largo, en dirección a la localidad Zárate.

En el siniestro estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares por circunstancias que se tratan de esclarecer. Uno de los camiones terminó al costado con toda la carga volcada.

ruta 12
Choque múltiple sobre la ruta Nacional 12.

Tres personas perdieron la vida, mientras que otras cinco fueron trasladadas con lesiones al Hospital de Zárate.

La zona quedó cortada para realizar tareas de peritaje y recién cerca de las 8 se liberó un carril, en el sentido Sur-Norte.

ruta 12,

El choque múltiple tuvo lugar en medio de condiciones climatológicas adversas para el tránsito en la ruta 12. Pero además con un alerta meteorológico por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

Asimismo, este martes el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta amarillo por tormentas que abarca a toda la provincia de Entre Ríos, Buenos Aires, gran parte de Santa Fe, Río Negro, La Pampa y el sur de Córdoba.

Fuente: Clarín

Te puede interesar: Bloque argentino de parlamentarios del Mercosur rechazó la demarcación marítima de Chile

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar