17.2 C
Paraná

Afirman haber filmado un ovni durante el eclipse solar

El hecho generó conmoción entre las personas presentes.

Uno de los acontecimientos de la semana que se ganó el interés de millones de personas en todo el mundo fue el eclipse solar total que tuvo lugar en Estados UnidosMéxico y Canadá. En medio del fenómeno astronómico, testigos filmaron un OVNI, según los testimonios.

Más allá de los videos y fotografías del eclipse total de sol que circularon en las redes sociales en las últimas horas, la grabación con la presunta presencia de un OVNI se llevó todas las miradas.

En la filmación se puede observar un inusual objeto que se movía de un lado al otro a toda velocidad por el cielo de Arlington, en el estado de Texas. A su vez, se podía escuchar el asombro de los presentes ante esta extraña aparición mientras se daba el eclipse.

Ovni: reacciones en las redes sociales

Al ser divulgado en la red social (antes Twitter), el video generó muchas especulaciones de parte de los usuarios. Mientras que algunos aseguraban que se trataba de una nave espacial extraterrestre, otros sugirieron que era sólo la sombra de un avión que volaba sobre las nubes y hasta algunos se atrevieron a asegurar que se trata de un video con un fotomontaje.

Lo cierto, es que, tras varias opiniones vertidas en las redes sociales, los investigadores que entienden de este tema, se encuentran mirando el video para confirmar la veracidad del mismo o para negar la presencia de un ovni en el cielo estadounidense.

Mientras tanto, algunas de las frases que dejaron los internautas sobre el video, que tuvo miles de reproducciones y comentarios, han sido las siguientes: “La trayectoria, para ser un helicóptero, es muy alta y haría mucho ruido, lo que evidencia que no lo es. Además, va muy rápido”, “Llamen a Will Smith y a Tommy Lee Jones”, “Parece que es fake” “Muy molesta la gente que comienza a editar videos para crear confusión en la sociedad”, fueron algunos de los mensajes.

Leé también: https://entremediosweb.com/quiso-defender-a-su-hermana-embarazada-de-un-robo-y-lo-mataron

Otros de los posteos dejados por la gente fueron: «Explicaron que, durante el eclipse, se podría ver con claridad el paso muy cercano del cometa el diablo. Lo dijeron varias veces que iba a ser algo único de ver, no inventen lo que no es, yo de niña si ví un platillo volador, pero eso es el cometa díablo», «Es un avión y de mucha velocidad. Para nada es la sombra de un helicóptero. Que sea ovni tampoco me lo parece. Sí podría ser de algún país que lo haya enviado a explorar el fenómeno» «Jajajaja, obvio helicóptero. Yo tengo uno en eclipse, Serena, hace un tiempo con un avión…. No buscar cosas raras donde no hay…».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar