30.5 C
Paraná

Agregaron días de clases al ciclo lectivo 2021 en Entre Ríos

El Consejo de Educación realizó una modificación del calendario vigente.

Agregaron días de clases al ciclo lectivo 2021 en Entre Ríos. A dos meses de la finalización del calendario, el Consejo realizó una modificación: definió que el ciclo lectivo finalizará dos días después de lo previsto: en vez de 15 concluirán el 17 de diciembre.

La novedad está contenida en la resolución N° 3.470, dictada el martes 19.

En el texto se establece la modificación a la resolución N° 3.310, del 16 de diciembre de 2020, que estructuró el calendario escolar 2020 respecto de la fecha de finalización del tercer trimestre y del período de clases.

Ahora, dispuso que del 1° al 17 de diciembre se desarrolle el período de intensificación de aprendizajes e informe para nivel primario y modalidades, período de revisión, acompañamiento, apoyo y egvaluación de la unidad pedagógica 2020/2021 para nivel secundario y modalidades.

En tanto, la finalización del tercer trimestre y del período de clases será el 17 de diciembre, y el 22 la finalización de las actividades.

“El Consejo General de Educación adaptó su Calendario Escolar 2021 y definió el final del tercer trimestre y del período de clases para el viernes 17 de diciembre en la educación obligatoria, con el objetivo de asegurar la mayor cantidad de días de clase posibles”, justificó el organismo que preside Martín Müller.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar