20.1 C
Paraná

Ahora, Moria posó en microbikini y declaró “la revolución de las viejas”

La exvedette sigue sorprendiendo con increíbles imágenes de su cuerpo a los 76 años.

Moria Casán causó sensación en las redes sociales algunos días atrás cuando compartió una fotografía que dejó al descubierto su cuerpo actual en bikini. En las redes sociales, la exvedette recibió miles de comentarios a favor o en contra de su exposición.

A diferencia de muchos famosos que decidieron vacacionar en Punta del Este, Uruguay, Casán eligió la costa argentina y desde ahí vivió días veraniegos. Como toda una celebridad, compartió sus recuerdos en las redes.

A través de la historia farandulera de Argentina, la morocha icónica causó sensación con su presencia en decenas de productos audiovisuales. Fue parte de exitosas tiras, recordadas películas y hasta programas de televisión que marcaron altos números en el rating.

Por esta razón, su figura es muy conocida por los argentinos, pero cómo está su cuerpo actualmente era un misterio hasta hace unos días cuando compartió esa imagen. Ahora, volvió por más y compartió un video.

“Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el dia del birthdya de @socastiglione”, comentó sobre su clip. Luego aseguró que se trata de un video sin filtro y agregó “La revolución de las viejas”.

En las imágenes, se ve a Moria Casán con anteojos de sol y dos trenzas en su cabello. 

Con toda la actitud a, posó y saludó sin parar con su cuerpo vestido con una diminuta bikini estampada de triangulitos y colaless.

La publicación recibió miles de comentarios de aprobación, acompañamiento y admiración.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar