11.4 C
Paraná

Alan de Gran Hermano confirmó su separación de Sabrina: los detalles

Los ex participantes del reality terminaron su relación. 

Sabrina Cortez y Alan Simone se conocieron en «Gran Hermano 2024» y, a pesar de que ella estaba de novia hacía 8 años, se enamoró perdidamente de él y fue correspondido. Poco después de sus respectivas salidas del reality, ambos se dieron una oportunidad, confirmaron su amor frente a las cámaras y hasta generaron rumores de un posible casamiento. Tras ello, muchas mujeres le escribieron por Instagram a la mendocina para advertirle que su novio no le era fiel y ella exigió pruebas. Ahora, se supo que los jóvenes se tomaron un tiempo.

¿Alan de «Gran Hermano 2024» le pidió casamiento a Sabrina?

Cansada de recibir tantos mensajes que aseguraban que Alan le era infiel, Sabrina pidió que le muestren las conversaciones para corroborar la veracidad de tales acusaciones. Horas después, la contadora posteó una imagen suya con cara seria y acompañó con la canción «Perdonarte, ¿para qué?» de Emilia Mernes y Los Ángeles Azules, insinuando que su vínculo con Alan podría estar en crisis.

A poco de haberse tomado una mini luna de miel, el oriundo de Chivilcoy dialogó con Ciudad Magazine sobre los chats en los que coqueteba con otras mujeres y admitió: “Es obvio que a Sabri por ahí le haya molestado algo de eso y que no estemos en un buen momento nosotros, pero está todo bien, no vamos a dejar de hablar ni nada de eso”. Luego, acerca del posteo de la rubia con la canción de Emilia, deslizó: “Son momentos y eso es una canción”. Sin embargo, dejó de contestar cuando se le consultó si continuaban conviviendo con la modelo…

No estamos separados con Sabri, está todo bien. La gente agranda todo. Ni siquiera hubo infidelidad. Yo no estuve con otra persona, ella tampoco”, enfatizó, y explicó que “solo aparecieron los chats viejos cuando blanqueamos, que son de hace tres meses, de cuando empezábamos a estar un poco más juntos. Qué se yo… Nada más que eso”.

Los medios agrandan todo. A veces lo que molesta más es eso, que agranden más y hagan espamento por una pavada”, cerró Alan Simone sobre su crisis con su excompañera de «Gran Hermano 2024».

Sin embargo, en la cuenta de Instagram de Sabrina se puede ver una imagen de la joven con lágrimas en los ojos, donde señala: «Ojalá sepan valorar a quien tienen a su lado siempre«, con un emoji de corazón roto. Aunque la frase no tiene un destinatario explícito, muchos seguidores creen que es un mensaje para Brian, su exnovio, con quien terminó para comenzar una historia de amor con Alan.

Leé también: https://entremediosweb.com/elon-musk-participara-de-un-foro-liberal-con-milei

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de «Gran Hermano 2024» en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de «GH», donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar