18.1 C
Paraná

Alberto Fernández dijo que se «está recomponiendo el salario»

Además, agregó que "el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos".

El presidente saludó a los argentinos en el marco del Día del Trabajador, conmemorado este domingo 1º de mayo, a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

En sintonía con lo que había sido su presentación en la Asamblea Anual de la CAME, el jefe de Estado, Alberto Fernández, volvió a resaltar que se está «recomponiendo el salario» en Argentina y destacó que ya se puso en marcha la economía.

«Este domingo les deseo un feliz Día del Trabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos», apuntó Fernández, en su cuenta de Twitter.

Sobre esta línea, el mandatario destacó que el salario en Argentina aumentó «3,1%» y enfatizó que desde su gestión buscarán que se pueda estar por encima de la inflación, después de un comienzo de año con un índice de precios alto.

«Ya pusimos en marcha la economía. Ahora, estamos recomponiendo el salario en toda la Argentina, dijo Alberto Fernández. Además, agregó que, en febrero aumentaron 3,1%. «Seguiremos haciendo todo para que le ganen a la inflación. Cuentan conmigo», subrayó el presidente.

En ese sentido, Fernández realizó su publicación junto a un video en el que resalta la generación de empleo por la obra pública, al resaltar que hay «400.000 trabajadores de la construcción», en su presentación del pasado sábado en la obra de la Autopista presidente Perón.

Leé también: https://entremediosweb.com/robert-de-niro-se-encuentra-en-la-argentina-que-esta-haciendo

De esta manera, el presidente se sumó a la larga lista de funcionarios, gobernadores y miembros del arco político nacional que saludaron a los trabajadores por el 1º de mayo este domingo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar