9.8 C
Paraná

Alberto Fernández sobre Países Bajos: “Podés negociar con prostitutas y comprar droga”

El expresidente comparó al “fenómeno de la extrema derecha” que gobierna en el país neerlandés y aseguró que no hay otro lugar “con más libertades” que ese.

El expresidente Alberto Fernández habló este lunes sobre las libertades que existen en Países Bajos para acceder a negocios que en Argentina son ilegales. “Vas y podés negociar con las prostitutas en la vidriera, podés comprar drogas, hongos alucinógenos”, dijo.

Fue durante una entrevista en el streaming Gelatina, en donde se refirió al “fenómeno de la extrema derecha” que “se globalizó”.

“¿Conoces un país con más libertades que los Países Bajos? No hay. Vos vas y la prostitución se ejerce en las vidrieras. Vos comprás, no me gusta llamarlo así, pero podés ir y negociar directamente con las prostitutas en la vidriera. ¿Querés comprar drogas? Te lo venden, ¿querés comprar hongos alucinógenos? Te lo venden. En ese país ganó hoy la extrema derecha”, expresó.

“La ultraderecha se globalizó y también eso pasó en Argentina”, sostuvo, y agregó: “En España existe Vox, en Italia subieron a alguien que se definía fascista”.

“No debería haber existido”: Alberto Fernández habló sobre la fiesta en Olivos

El expresidente también se refirió a la fiesta en Olivos, el festejo de cumpleaños que hizo su esposa Fabiola Yanez en plena cuarentena estricta por la pandemia.

“Cuando me preguntan por la cena en Olivos, el brindis en Olivos, claro que no debería haber existido, claro que fue un error, claro que me arrepiento”, sostuvo el exmandatario.

Leé también: https://entremediosweb.com/san-juan-recuperaron-el-cuerpo-de-la-turista-alemana-y-le-haran-una-autopsia

“También es cierto que no lo percibí en el momento,ese día a Olivos entraron más de 100 personas, todo funcionaba ahí”, reconoció Fernández casi cuatro años después.

Fernández insistió que no percibió “el riesgo” al que se exponía y exponía a otros. “Un error mío, claramente”, añadió.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar