16.3 C
Paraná

Alberto Fernández: «Tiempo al tiempo, el que se apura se equivoca»

El Presidente dijo que “hay que retomar la gestión y enfriar el clima”

Alberto Fernández respondió a los rumores de renuncia en el gabinete y a las versiones que corrieron durante el día con la frase: ”Tiempo al tiempo, el que se apura se equivoca” 

Según publicó Página 12, el mandatario priorizó “retomar la gestión y enfriar el clima”. Así busca disipar en el corto plazo las versiones de renuncias y comunicados internos”.

En diálogo con el periodista Mario Wainfeld, el Presidente descalificó los ofrecimientos de renuncia en cadena que comenzó el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y cuestionó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Ella me conoce, sabe que por las buenas a mí me sacan cualquier cosa. Con presiones, no me van a obligar”. 

Fernández calificó a los amagues de renuncia de algunos funcionarios como “una estudiantina”.  

Según la publicación, la idea del Presidente es hacer cambios en el Gabinete, conversados el martes mismo con Cristina Kirchner. “Lo charlamos, acordamos nombres. Eso sigue en pie”, actualizó el Presidente. “No entiendo para qué se apuraron”. Y confirmó lo que Cristina le hizo saber al ministro de Economía por celular. “Jamás me pidió la renuncia de Martín Guzmán”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar