19.6 C
Paraná

Alertan por tormentas fuertes: amanece con truenos, refucilos y lluvia en Paraná

Lanzaron un aviso a corto plazo para tres departamentos entrerrianos. Por otro lado, sigue vigente un alerta para varias provincias. Podrían caer entre 40 y 70 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– emitió a las 5.55 un aviso de corto plazo. En el mismo, alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas que podrían darse en las próximas tres horas en Diamante, Nogoyá, Paraná y Victoria.

La advertencia abarca también los distritos de Garay, Iriondo, La Capital, San Jerónimo y San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe.

Alerta amarilla


El organismo también ratificó esta madrugada la alerta amarilla para toda la provincia de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, gran parte de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

En ese sentido, informaron que se esperan posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Gran parte de Entre Ríos, como así también otras provincias, serán afectadas por tormentas. Las mismas podrían estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se esperan “valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Pronóstico extendido para diferentes ciudades

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar