18.1 C
Paraná

Alex Caniggia desafió a L-Gante y le pegó donde más le duele

El conductor de eltrece propuso hacer una batalla de gallos, en medio de la guerra con L-Gante.

La guerra entre Alex Caniggia yL-Gante sumó otra batalla. El conductor deLos desconocidos de siempre (eltrecedesafió al músico a hacer una batalla de gallos y lo criticó por la forma cantar.

En una entrevista con Socios del espectáculo (eltrece), el mediático volvió a cuestionar al creador de la Cumbia 420 por cómo se viste y, además, por cómo canta.

Cuál fue el desafío que le lanzó Alex Caniggia a L-Gante

“¿Cómo vienen los rounds en redes sociales contra L-Gante?”, le preguntó la cronista del programa, en una breve charla que se dio en los pasillos de eltrece. A pesar de estar apurado para ir a grabar su programa, Caniggia contestó todo.

“L-Gante, te cuento algo. Elegante estoy yo. Ese no se puede llamar ni cantante porque es un perro que ladra, directamente. Pasa que yo soy muy crack rimando. ¿Vos viste mis rimas?”, devolvió Alex.

Como un deseo para llevar la batalla mediática a otra instancia, Caniggia propuso unirse a una competencia. “Tengo que hacer una batalla de gallos”, remarcó, en referencia a los famosos duelos musicales.

“Me tengo que ir a grabar, les mando un saludo grande y otro al perro que ladra”, esbozó Alex, pero todavía faltaba una pregunta. “¿Qué pasa si te encontrás a L-Gante en los pasillos de eltrece?”, buscó saber la periodista. “Si me lo encuentro mejor no te cuento”, cerró el conductor y salió corriendo.

Qué pasó entre Alex Caniggia y L-Gante

Desde hace algunas semanas, Alex Caniggia y L-Gante se declararon la guerra a través de Instagram. Luego de que el conductor de Los desconocidos de siempre (eltrece) criticara el look del cantante de cumbia 420 y el de Wanda Nara en los Premios Gardel 2023, el artista recogió el guante y respondió al feroz cuestionamiento del mediático.

El músico salió al cruce con un golpe bajo, haciendo referencia a la relación nula que tiene Alex con su padreClaudio Paul Caniggia. “Cuando tu papá te acepte te aceptamos la crítica”, replicó el cantante sin medias tintas.

Alex había sido implacable. En su Instagram había publicado una historia en la que mencionó a L-Gante Wanda, con una frase lapidaria. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, disparó.

Leé también: https://entremediosweb.com/alberto-viaja-a-chapadmalal-y-no-estara-en-casa-rosada

Luego, había sumado a ese posteo una fulminante encuesta para sus seguidores con la siguiente pregunta: “¿Quién chorrea más grasa?”. Para cerrar, “El emperador” agregó su clásico remate “#Fullbarats”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar