9.8 C
Paraná

Alfa se fue de Gran Hermano y está internado

Los médicos no pudieron controlarle la arritmia al mediático.

Las últimas 48 horas para Alfa “Walter” Santiago fueron una montaña rusa de sensaciones. El concursante de la edición 2022 de Gran Hermano (Telefe) volvió a ingresar a la casa para compartir con los jugadores de la actual edición y, un día después, renunció tras la entrada de Ariel Ansaldo. Luego, se retiró en ambulancia.

En ese sentido, Carlos Monti dio más información del actual estado de salud del expanelista de Polémica en el bar (América) al aire de Entrometidos en la tarde (NET TV).

“Cuando él dejó la casa, primero se empezó a sentir mal. Le dolió mucho la cabeza, comenzó a transpirar y a tener palpitaciones fuertes”, indicó el conductor.

El amante de los autos de lujo fue internado en el sanatorio Las Lomas, del municipio bonaerense de San Isidro, donde los médicos descubrieron que padecía “una arritmia muy fuerte y que le había subido la presión”.

Pese a que se había analizado la posibilidad de que Alfa fuera dado de alta este jueves al mediodía, el equipo médico decidió dejarlo internado. “A pesar de la medicación que le suministraron, la presión se la pudieron controlar, pero la arritmia no”, explicó Monti.

No lo van a dejar ir hasta que todos los controles le den exactamente bien”, agregó el periodista.

Leé también: https://entremediosweb.com/hallaron-un-jubilado-de-89-anos-muerto-y-a-su-mujer-golpeada

Por último, el conductor comentó cuál va a ser el procedimiento al que se va a someter Walter Santiago: “A Alfa luego le van a hacer un shock eléctrico para estabilizarlo de la arritmia y se quedará internado”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar