20 C
Paraná

Algo huele mal: el día que Paraná se impregnó de olor a excremento

Un fuerte olor nauseabundo comenzó a sentirse este jueves pasado el mediodía en la capital provincial y alrededores. Muchos fueron los que inspeccionaron las suelas del calzado para ver si no habían pisado heces de perro. Es que por momentos el hedor se volvía insoportable y perduró varias horas en el ambiente.

La pestilencia llegó a las redes sociales donde los usuarios hacían referencia al fenómeno y lo calificaron de «inaguantable». En algunos lugares como el centro de la ciudad, por momentos se volvía más intenso pero también vecinos de San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde percibieron con fuerza la hediondez.

En busca de las causas

Consultado por Nunca es tarde el director de Obras Sanitarias de la municipalidad de Paraná, José Borghello,  señaló que no sabían a que se debía es fuerte olor nauseabundo. Por su parte el director General de Programas Especiales Ambientales de la Municipalidad, Rodolfo Emery, manifestó a El Once que se realizaron recorridas para poder detectar la causante de esta situación aunque no se pudo determinar su origen.

Algunos hacían sus apuestas y aseguraban que el olor podría provenir de la red cloacal, el volcadero y hasta de criadero de pollos o feedlots y que la acción del viento más la humedad habían hecho el resto.

El olor llegó a las redes

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar