16.8 C
Paraná

Allanaron la casa de un hombre que deambulaba armado

Luego del hecho ocurrido el lunes, finalmente allanaron la casa del hombre que deambulaba armado en el centro de San Salvador.

El pasado lunes tomó notoriedad un hecho ocurrido en la localidad de San Salvador. Un hombre de 87 años de edad deambulaba armado por el centro de la ciudad hasta que se produjo la intervención policial. Finalmente este jueves allanaron su vivienda.

El procedimiento se produjo aproximadamente a las 17.10 e incluyo un allanamiento, requisa personal y registro vehicular. Esta orden llegó por medio del Juzgado de Garantías N°4 de la ciudad, a cargo del doctor Germán Dri.

Los efectivos policiales se presentaron en el domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad de San Salvador y procedió a la revisión en búsqueda de material importante para la causa. Es en ese contexto que dieron con distintos elementos relacionados al uso de armas de fuego.

Hallaron cinco cartuchos marca HP de calibre 38; una caja de cartón de cartuchos plásticos que, en su interior, contenía dos cartuchos calibre 16, 16 cartuchos calibre 32 y calibre 38, 89 cartuchos de escopeta calibre 16 (usados) y una mira telescópica de 4×15. En la revisión también descubrieron que el ciudadano tenía un rifle de aire comprimido.

Todo este material fue secuestrado y retenido por los efectivos policiales debido a que se consideró de interés para la causa.

El hecho

Este lunes, aproximadamente a las 19, en zona de calles Eva Perón y Tomás de Rocamora la policía intervino ante la presencia de un hombre que deambulaba armado. El personal interviniente pertenece al Comando Radioeléctrico, que estaba patrullando la zona cuando se encontró con la situación.

Quien caminaba con el arma estaba con muletas en ambos brazos y llevaba un arma de fuego debajo de uno de ellos. El personal se acercó lentamente y le retiraron el arma de inmediato. Lo identificaron en el lugar y el hombre reveló que tiene 87 años y que se encontraba buscando a un hombre que quería pegarles a menores y se encontraba rondando por el barrio.

En la revisión, la policía determinó que se trasladaba con una escopeta de calibre 16 con culata, que tenía un cartucho en la recámara. Estos elementos fueron secuestrados y el hombre fue aprehendido por los policías, que lo trasladaron a la Jefatura de Policía local.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar