16.5 C
Paraná

Alquiló un departamento en Mar del Plata y vivió una experiencia paranormal

Una mujer demostró las razones de porque consiguió un precio increíble en su alquiler.

Una mujer expuso una aterradora experiencia paranormal que vivió en sus vacaciones, luego de alquilar un departamento en una zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata, y causó furor en las redes sociales. 

Las historias paranormales suelen ser una de las que más repercusiones causa entre los internautas por una serie de fenómenos que se ponen en juego entre estas historias, como los ovnis o extrañas situaciones. 

La turista dio a conocer la llamativa situación que le toco vivir, al escuchar un grito imponente, cuando transitaba por uno de los pasillos del departamento donde estaba parando, mediante su cuenta de TikTok @juu.salvidea, donde aterrorizó a todos sus seguidores. 

«Alquilamos un departamento en Mar del Plata y creo  que ya sabemos porque nos salió tan barato», argumentó la mujer al momento de grabar la escena en la que recorría algunos de los sitios del edificio, entre los que se destacaban los caminos internos para llegar a la habitación y la subida por el ascensor. 

La repercusión en las redes sociales 

Un grupo de internautas remarcaron que sobre el final del video vieron la figura de un nene, además de una serie de voces, gritos y llantos de los que no sabían de donde provenían en el que se alimentó el misterio. 

«Viví en ese edificio 3 años, los gritos son cosas de todos los días y que se escuchan siempre a la misma hora», argumentó una de las usuarias, que sostuvo que «se terminó mudando de ese lugar y nunca supo que eran esos gritos. 

La autora de la publicación resaltó que estos momentos «no la dejan dormir», y que una de las cosas que más le llaman la atención es que «hasta donde sabía, no estaban viviendo chicos dentro del edificio». 

El video obtuvo alrededor de 280 mil reproducciones en la red social china, con más de 7600 «Me Gusta», con cientos de comentarios y usuarios que compartieron el video con otros internautas en la misma red social como en otras similares.  

Leé también: https://entremediosweb.com/asesinaron-a-un-heroe-de-malvinas-de-un-disparo-tras-un-intento-de-robo

Otro de los internautas aseguró que “era mucho más barato ir de visita al cementerio de la Chacarita”, mientras que otro de los seguidores sostuvo que “cuando giró pensó que había algo en el ascensor”. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar