13.1 C
Paraná

Amigo fiel: volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron

Un hombre que iba con su perro, tuvo un accidente en su auto. Tras el hecho, el can nunca se separó de él.

Volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron: José y «Croto» sufrieron un accidente cuando viajaban por la ruta luego de que se reventara una rueda del auto. Es su compañero desde hace 8 años cuando lo rescató de la calle.

Un hombre volcó y su perro se quedó con él hasta que lo rescataron, incluso esperó en el lugar del accidente luego de que fuera llevado al hospital. las imágenes se viralizaron en redes sociales.

«Croto» el perro y José Schneider son mejores amigos desde hace 8 años, cuando lo vio deambular por la calles y decidió adoptarlo. El domingo por la noche protagonizaron un accidente un accidente enla localidad bonaerense de Coronel Pringles.

Se indicó que «reventó una goma» del Renault 9 en el que se trasladaban, perdió el control del vehículo y volcaron. El hombre fue rescatado por un vecino que pasaba por el lugar y si bien no sufrió heridas de consideración la ambulancia lo trasladó al hospital.

Leé también: https://entremediosweb.com/tras-dos-allanamientos-secuestraron-armas-y-marihuana

Pero en medio del accidente, lo que más llamó la atención de los vecinos es que Croto, el perro, no se separó de José en ningún momento. Fue testigo de la maniobra que realizó el personal de salud para su traslado y después, como no pudo subir a la ambulancia, se quedó acostado en medio del auto volcado.

Mientras José estaba en el hospital un vecino asistió al animal entre los pastizales hasta que la hija de José y Patrulla Rural para llevarlo de regreso a su hogar.

«Croto es pegote al máximo, no me deja en ningún lado. Agarro la gorra para salir y ya está atrás mío, se queda parado en la puerta hasta que le abro y si no lo llevo, llora como una criatura», reveló José a la prensa local. Y este domingo le demostró toda su fidelidad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar