11.1 C
Paraná

Ángel Di María compartió un emotivo mensaje: «Su felicidad es la mía»

El futbolista campeón del mundo hizo un posteo dedicado a sus padres.

Este viernes por la madrugada Ángel Di María, luego de haber levantado la Copa del Mundo, hizo un posteo emocionante para agradecerle a sus padres, Diana y Miguel, que creyeron en él cuando era un chiquilín «con las piernas de carbón» que soñaba con jugar en la primera de Central.

Lo hizo en su cuenta de Instagram y recibió una catarata de likes y comentarios. «Su felicidad es la mía. Que lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo . Mis viejitos . Los amo con mi vida», escribió conmovido y acompañó el texto con una foto del abrazo con el que se fundió con sus padres en el estadio Lusail, en Doha, después de ganar el Mundial.

La foto que eligió Ángel Di María para compartir el mensaje.

Di María recuerda siempre el esfuerzo que hacía su padre, que tenía un comercio de venta de carbón, para mantener a su familia y el amor y la férrea contención que le dio su madre para que pudiera llegar a dónde él quería. En las incontables anécdotas que ha contado sobre sus años de infancia siempre están presentes Miguel y Diana, su cariño, su esfuerzo y, sobre todo, la fortaleza con la que lo acompañaron esos días.

Noticia relacionada: Una multitud recibió al entrerriano Lisandro Martínez en Gualeguay

Durante años jugando en el equipo nacional el mediocampista fue duramente criticado por su fútbol y las lesiones que atravesaba en los momentos cruciales. Aun así su imagen cambió y retornó a un lugar soñado cuando convirtió el gol contra Brasil que permitió la obtención de la Copa América 2021. De ahí en más a marcar un gol en la final de la Copa del Mundo, con una actución destacada ante Francia.

Tras su posteo muchísimos fueron los comentarios que recibió su posteo, ente los cuales, se destaca el de Alicia Leonar (@alicialeonar), quien compartió sus emociones con el delantero de la selección: «Todavía recuerdo a tu papá pasar con la chata por Medrano y dejarle bolsas al negocio de enfrente. No puedo creer todo lo que pasó en el medio hasta este día. Sean todo lo felices que se merecen como familia». Un sentimiento compartido por todos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar