11.4 C
Paraná

Anticipan un jueves nuboso y con buen tiempo

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 22 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 21 grados.

En tanto, para Entre Ríos, se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución. El cielo estará entre despejado y algo nublado. Anuncian una tarde templada y varios días con buen tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre 7 y 21 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 22 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 11 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sudoeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 86 por ciento, y la visibilidad sería buena.

A su vez, durante la madrugada, las estrellas dejaban en evidencia un cielo despejado y para lo que resta de la jornada, si bien podría haber algunas nubes, los meteorólogos coinciden en que la probabilidad de lluvias es prácticamente nula.

El sol sale a las 06:52 y se pone a las 18:59.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 13 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

Se espera para esta jornada vientos del sur y sudoeste, con humedad en disminución con el transcurrir de las horas.

En tanto, debido a la presencia del sol, la temperatura máxima podría alcanzar los 23 grados.

El buen tiempo perdurará por varios días, incluido el fin de semana, con jornadas muy agradables que darán lugar a mínimas cercanas a 10 grados y tardes templadas con máximas de unos 25 grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar