20.9 C
Paraná

Anticipan un jueves nuboso y de mucho calor

Cómo estará el tiempo este jueves, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este jueves 22 tendrá buen tiempo. El cielo estará algo nublado en Paraná, con una temperatura máxima de 36 grados.

En tanto, el SMN anticipa que la temperatura cambiará en los próximos días. Cuándo llegará el alivio a la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 20 y 36 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy jueves 22 de diciembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 28 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 76 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

El sol sale a las 05:54 y se pone a las 20:08.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 36 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 29 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

En tanto, tras una semana soleada y de calor en el país, no parece que la Nochebuena y la Navidad sean tan calurosas como las de los últimos años, y el ambiente templado a cálido nos va a acompañar en la recta final del año. Se espera que las celebraciones de Navidad tengan un descenso térmico para el 24 de nochebuena.

Pronóstico extendido

Para el viernes 23, se prevé que inicie lo que será el cambio de tiempo, con viento cambiando al sur/ sudeste, con descenso paulatino de la temperatura. La nubosidad estará en aumento, con evolución de tormentas y chaparrones de variada intensidad hacia la noche del viernes.

Con el avance de un frente frío durante el fin de semana, varias provincias del centro y norte argentino van a tener un sábado con inestabilidad, ventoso y, para la felicidad de algunos, con temperaturas frescas, si consideramos que estamos en pleno verano.

La zona central del país será la que tenga las condiciones de tiempo más variables. El frente frío estará avanzando por esta zona, en el transcurso de la primera parte del sábado 24.

A su paso, se espera que se registren lluvias y tormentas aisladas. Hacia la noche, la inestabilidad continuará en todo el este de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y en el norte de Córdoba, San Luis y San Juan.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar