Este lunes 26 tendrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 25 grados.
En tanto, las jornadas cálidas perdurarán hasta el miércoles. Durante dicha jornada ingresaría una onda de depresión que generaría un aumento de la nubosidad y un leve descenso en los registros térmicos a partir del jueves.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 10 y 25 grados; se descartan lluvias durante la jornada.
Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana
El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy lunes 26 de septiembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 17 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 79 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.
Para Entre Ríos, las primeras jornadas de esta semana se caracterizarán por las tardes cálidas. Para hoy se esperan vientos débiles del sur y sudeste, con alto porcentual de la humedad, mientras que el cielo estará poco nuboso.
El sol sale a las 06:46 y se pone a las 19:01.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 25 grados.
A la noche, la temperatura rondará los 17 grados, mientras que los vientos seguirán siendo del sudoeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.
Pronóstico extendido
El martes estará similar, aunque se anuncia que habrá más nubes en el cielo y los registros térmicos podrían ser incluso superiores a los de hoy.
El miércoles ingresaría a nuestra zona una “onda de depresión” que generaría un aumento de la nubosidad, la probabilidad de alguna inestabilidad y un leve descenso en los registros térmicos a partir del jueves, con mínimas que podrían estar entre los 8 y 9 grados y máximas que oscilarían entre 20 y 21 grados.
Prácticamente, según los pronósticos, no hay probabilidades de lluvias en toda esta semana.