19.7 C
Paraná

Anticipan un miércoles caluroso y ventoso

Cómo estará el tiempo este miércoles, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este miércoles 9 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 31 grados.

En tanto, para hoy se anuncian sensaciones térmicas superiores a los 30 grados. Mañana estará inestable y con probabilidad de tormentas aisladas. El viernes el calor será más intenso y el fin de semana crecerá la posibilidad de lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 15 y 31 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy miércoles 9 de noviembre el cielo estará algo nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 22 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del noreste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 74 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

A su vez, en Entre Ríos el aumento de la temperatura se sostendrá durante esta jornada. Mientras tanto, según el Servicio Meteorológico Nacional, perdurarán los vientos del este y noreste, con ráfagas que podrían ser intensas y superar los 40 kilómetros por hora.

El sol sale a las 05:58 y se pone a las 19:34.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. La temperatura pronosticada sería de 31 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 22 grados, mientras que los vientos serán del este a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora con algunas ráfagas de 42 y 50 km. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Pronóstico extendido

Para el jueves está previsto un descenso de los registros térmicos con máximas de 27 grados en Paraná, producto de una jornada inestable en la que predominaría la nubosidad y podrían generarse tormentas aisladas.

El viernes el calor se intensificaría con registros de hasta 33 grados en nuestra provincia.

Luego se daría un proceso de inestabilidad con tormentas aisladas el sábado y mayor probabilidad de precipitaciones el domingo. Las temperaturas en dichas jornadas no superarían los 25 grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar