18.1 C
Paraná

Anticipan un viernes con buen tiempo: qué se prevé para el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 20 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará despejado, con una temperatura máxima de 20 grados.

En tanto, durante el fin de semana seguirá subiendo la temperatura sobre toda la región central y norte del país. En Entre Ríos las máximas podrían superar los 20 grados. Y serían más altas a partir del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes en la ciudad, la temperatura mínima y máxima rondarán entre los 7 y 20 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 20 de mayo el cielo estará con neblinas durante la mañana y la temperatura rondará entre 7 grados.

A su vez, para hoy en nuestra provincia se anuncia “despejado a muy poco nuboso por la mañana. muy fresco y probables neblinas”. 

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 92 por ciento, y la visibilidad sería de 5 km.

El sol sale a las 07:47 y se pone a las 18:11.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.

Por la tarde en la provincia los vientos irán rotando a débiles del noreste y estará bastante soleado. La temperatura máxima esperada es de 20 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 12 grados en la ciudad, mientras que los vientos serán del norte a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Para finalizar, la jornada de hoy se prevé tiempo estable sobre la región central del país, con gradual ascenso de la temperatura, mientras que para el extremo norte del territorio se mantendrá un escenario algo más cálido, con presencia de nubosidad variable, aunque con bajas probabilidades de lluvias.

Qué pasará el fin de semana

Durante el fin de semana seguirá subiendo la temperatura sobre toda la región central y norte del país, con viento persistente del norte, aportando aire más cálido y húmedo.

Habrá “una tendencia de temperaturas en alza”, destacaron. Además, informaron que “hasta el 27 o 28 de mayo no se observa un nuevo ingreso de aire frío”.

Así, para este sábado se prevén mínimas de entre siete y ocho grados. Pese a que el cielo estaría mayormente nublado, las máximas se acercarían a los 20 grados.

En tanto, para el domingo se anuncia menor nubosidad. Con la ayuda del sol, los registros térmicos empezarían a superar los 20 grados.

El ascenso se mantendría en las jornadas posteriores, con mínimas por encima de los 10 grados. Incluso, el martes las máximas podrían llegar a 23 grados.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar