15.8 C
Paraná

Anticipan un viernes despejado: cómo estará el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 5 habrá buen tiempo en la ciudad. El cielo estará despejado, con una temperatura máxima de 18 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes en Paraná, la temperatura mínima y máxima rondará entre los 4 y 18 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

En tanto, el buen tiempo predominará hoy en Entre Ríos con temperaturas máximas que rondarán los 20 grados. Mañana comenzará la inyección de aire húmedo y el aumento de la nubosidad que traerá consigo varias jornadas con poco sol.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 5 de agosto el cielo estará con algunas neblinas por la mañana y la temperatura rondará entre los 4 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo se presentaría sin lluvias, y los vientos del este correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 78 por ciento, y la visibilidad sería buena de 15 km.

A su vez, para la provincia pronostican que habrá algunas neblinas matinales principalmente sobre los departamentos del noreste. «Muy fresco”, es lo pronosticado para las primeras horas de este viernes en Entre Ríos.

El sol sale a las 07:47 y se pone a las 18:29.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo seguirá despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 7 y 12 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

En tanto, para el resto de Entre Ríos, anticipan que, por la tarde, “vientos débiles del noreste y norte. Tiempo bueno. Ligero y temporal incremento de la nubosidad durante la noche”, señala el parte de Defensa Civil de la provincia.

A la noche, la temperatura rondará los 10 grados, mientras que los vientos continuarán siendo del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

El fin de semana

Desde el sábado habrá persistencia de vientos del este con inyección de aire húmedo. Un incremento importante de la nubosidad a la tarde y el domingo sería un día gris con cielo totalmente cubierto. «Las máximas descenderían a unos 16 o 18 grados”.

Se inestabilizaría durante la noche del domingo y el lunes, cuando la inestabilidad sería más importante y se mantendría hasta el martes. Recién hacia la tarde o noche de esta jornada mejoraría. Las temperaturas no serían elevadas”, pero tampoco descenderán a registros muy bajos, puesto que se anuncian mínimas de unos seis grados.

La transición de temperaturas no es importante, pero sí estas condiciones de nubosidad y humedad. Si las previsiones se cumplen, por varios días no se verá el sol”, informaron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar