5.2 C
Paraná

Anticipan un viernes frío y húmedo: cómo estará el fin de semana

Cómo estará el tiempo este viernes, según la información del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Este viernes 17 habrá buen tiempo en Paraná. El cielo estará algo nublado, con una temperatura máxima de 18 grados.

En tanto, en la provincia se espera una disminución de la temperatura durante la jornada. También bajaría paulatinamente la humedad que es del 100%. El sábado sería la mañana más fría del fin de semana largo en Entre Ríos. El sol acompañaría hasta el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad que este viernes, la temperatura rondará entre 5 y 18 grados; se descartan lluvias durante la jornada.

Pronóstico del tiempo en Paraná para la mañana

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Paraná, indica que hoy viernes 17 de junio el cielo estará con niebla y algo nublado por la mañana. La temperatura rondará entre los 5 grados.

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo en la ciudad se presentaría sin lluvias, y los vientos del sur correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 100 por ciento, y la visibilidad sería baja.

A su vez, la abundante nubosidad cubrió el cielo entrerriano durante la madrugada de este viernes, se espera una disminución de la misma durante la jornada.

El sol sale a las 08:01 y se pone a las 18:05.

Tiempo durante esta mañana

Pronóstico del tiempo en Paraná para la tarde y la noche

El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector sur tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 18 grados.

A la noche, la temperatura rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día.

Cómo estará el fin de semana

“El aire más frío estaría llegando en las primeras horas del sábado. Se esperan mínimas de tres o cuatro grados. Son posibles algunas heladas y se espera poca nubosidad. Las temperaturas máximas estarían entre 14 y 15 grados”.

“La situación se va a mantener el domingo con una mañana de fría a muy fresca. Los vientos rotarán al noreste y habrá temperaturas máximas de 15 o 16 grados”, informaron.

“El lunes retorna la nubosidad, pero sin inestabilidad. Persistiría el aire muy fresco, pero no será una masa de aire de frío contundente, que recién llegaría el otro fin de semana”, finalizaron.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar