9.8 C
Paraná

Anuncian otra jornada gélida: hasta cuándo sigue la ola polar

Según el SMN, el frío no dará tregua hasta la próxima semana. Por lo pronto continuarán las temperaturas bajo cero en la región. Cómo se presentará este miércoles.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles otra jornada gélida en Paraná y alrededores. El sol nuevamente estará presente pero habrá intervalos nubosos y el viento sureste volverá a arremeter. Una vez más, la mínima estará en bajo cero, rondará los -2° y la máxima llegará a 11°.

Cómo estará el clima este miércoles

En las próximas horas de la mañana la temperatura será de -2° y se prevé la presencia de bancos de niebla que apenas se disipe dejará al descubierto un cielo ligeramente nublado. Como ya es costumbre, acompañará la jornada un tenue pero helado viento del sureste. Hacia la tarde las nubes cobrarán mayor protagonismo, pero de igual modo se mantendrá parcialmente despejado. Por esas horas, la temperatura rondará los 11°. Hacia la noche permanecerá algo nuboso, los vientos soplarán sutilmente del este y la temperatura bajará a 5°.

Pronóstico extendido

El organismo nacional pronostica que la ola polar no dará tregua esta semana pero se prevé que luego del finde la temperatura podría comenzar a subir. Por lo pronto continúan las jornadas gélidas, con temperaturas bajo cero. Para mañana jueves se prevé una mínima de -1° y una máxima de 12°. Será una jornada con nubosidad variable y los vientos serán moderados y en dirección este.

El sol sale a las 8:02 y se pone a las 18:14

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar