13.9 C
Paraná

Anuncian otra jornada gris y con probabilidad de lluvias aisladas

El SMN anticipa una semana con nubosidad variable, mucha humedad y temperaturas máximas que rondarán los 20 grados. Cómo estará este miércoles.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles una jornada con cielo mayormente nublado y con probabilidades de lluvias aisladas para la tarde. Será otra jornada de alta humedad y con temperaturas algo templadas a solo dos días del inicio del invierno. Según lo previsto, lo que resta de la semana se desarrollará de manera similar, se esperan jornadas con nubosidad variable en las que el termómetro no superará los 22 grados de máxima.

En detalle:

En las próximas horas de la mañana de este miércoles la temperatura rondará los 12 grados, se prevén neblinas y vientos débiles del sureste. Hacia la tarde estará nublado y con probabilidad de lluvias aisladas. La máxima prevista podría alcanzar los 22 grados. Los vientos serán moderados y continuarán soplando del sureste. Durante la noche, el cielo seguirá cubierto, con vientos moderados del sureste. La temperatura rondará los 15 grados. 

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional anuncia que el feriado largo y el inicio del invierno estarán dados por jornadas mayormente nubladas y por momentos inestables. Para este jueves se prevé una jornada con nubosidad variable, soleada por la mañana, luego continuará mayormente gris y podría finalizar con chaparrones. Se anticipa una mínima de 12 grados y una máxima de 20. Para el viernes 21 se espera clima inestable con probables chaparrones matutinos y nubosidad hacia la tarde. Las temperaturas rondarán los 15 de mínima y 21 de máxima.

El sol sale a las 8:01 y se pone a las 18:06

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar