17.2 C
Paraná

Anuncian un viernes fresco, ventoso y con probabilidad de lluvias en Paraná

El SMN pronostica que el último día de la jornada se presentará inestable, principalmente hacia la tarde y noche. Cómo estará el fin de semana.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable para este viernes y será una jornada bastante otoñal en general. Se anticipan precipitaciones para la tarde-noche y vientos moderados a severos durante toda el día. 

El amanecer de este viernes se presentaba algo fresco, con una temperatura de 14 grados, alrededor de las 6 de la mañana. El cielo estaba cubierto, el porcentaje de humedad era del 84% y los vientos soplaban del sudeste a 14 km/h. 

¿Cómo continuará la jornada?

Para las próximas horas de la mañana se prevé que el cielo estará mayormente nublado y una temperatura que rondará los 16 grados. Los vientos soplarán del este a más de 30 km/h. La inestabilidad comenzaría a presentarse hacia la tarde, con probabilidad de lluvias aisladas y vientos que seguirán soplando con intensidad pero del sector sudeste. La máxima alcanzará los 19 grados. Sin embargo, hay mayor probabilidad de precipitaciones durante la noche de este viernes, los vientos volverán a soplar del sector este a más de 30 km/h y la temperatura descenderá a 16 grados.

Pronóstico extendido: 

El organismo nacional pronostica un fin de semana lluvioso y con temperaturas que comienzan a elevarse progresivamente. Para este sábado se prevén altas probabilidades de chaparrones y tormentas aisladas para toda la jornada. La temperatura rondará los 16 grados de mínima y los 21 de máxima. El pronóstico de inestabilidad se extiende hasta el domingo, que amanecerá con chaparrones y continuará con tormentas aisladas. Para esta jornada se esperan temperaturas que rondarán los 17 grados de mínima y una máxima de 23. 

El sol sale a las 7:21 y se pone a las 18:44

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar