8.7 C
Paraná

Anunciaron la venta de entradas para Patronato – Lanús

Las entradas para ver el duelo entre Patronato y Lanús estarán disponibles desde el jueves. Jugarán por la fecha 21 de la Liga Profesional.

Este martes se anunció que el jueves se pondrán a disposición las entradas para el partido entre Patronato y Lanús. El duelo por la fecha 21 de la Liga Profesional se jugará desde las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Por primera vez desde febrero de 2020, el Patrón podrá jugar ante un aforo completo de público. Esto quiere decir que la totalidad de las entradas habilitadas para el estadio podrá ser puesta a la venta por la institución.

Como en partidos anteriores, los menores de 11 años podrán acceder de manera gratuita a las tribunas populares. La venta iniciará a las 11 de la mañana en la Sede Social del Club. Adentro de la sede estará el punto de venta para socios; mientras que los no socios accederán a su entrada en las boleterías ubicadas sobre calle Grella.

A la espera de completar las tribunas habilitadas (San Nicolás, Grella, plateas y palcos), los precios para ver al Rojinegro serán los siguientes:

Tribuna San Nicolás:
*Caballeros: socios $1.200 // no socios $1.400.
*Damas y jubilados: socios $800 // no socios $1.000.

Tribuna Grella:
*Caballeros: socios $800 // no socios $1.000.
*Damas y jubilados: socios $400 // no socios $500.

Plateas:
*Central: socios $3.000 // no socios $3.500.
*Lateral numerada: socios $2.500 // no socios $3.000.
*Lateral no numerada: socios $2.000 // no socios $2.500.

Palco cerrado: socios $5.000 // no socios $6.000.

Las entradas para ver el duelo entre Patronato y Lanús estarán disponibles desde el jueves. El partido será por la fecha 21 de la Liga Profesional.
Los precios de las entradas para Patronato – Lanús (Imagen: prensa Patronato).

Sigue entrenando

Este martes el Patrón llevó adelante una nueva práctica de cara al encuentro con el Granate. Tras el anuncio de la venta de entradas Patronato piensa en Lanús y es por eso que desarrollaron entrenamientos tácticos y minutos de fútbol en el estadio.

Hubo dos futbolistas que se mantuvieron al margen de las prácticas. Se trata de Sergio Ojeda y Lautaro Comas, que se recuperan de una operación del metatarsiano y una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, respectivamente.

Antes del entrenamiento todo el plantel se sometió a los hisopados para detectar casos de covid-19. Los resultados fueron negativos, por lo que el Negro dispondrá de todo su plantel para el duelo del jueves.

La última práctica antes del partido será este miércoles a las 9 de la mañana, nuevamente en el estadio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar