16.4 C
Paraná

Anuncio de la Fiesta de disfraces generó gran expectativa

Los organizadores realizaron una publicación a partir de las nuevas aperturas.

Un anuncio de la Fiesta de disfraces de Paraná ante las nuevas disposiciones vigente en el país, causó revuelo. A partir de la decisión del gobierno nacional de habilitar las reuniones sociales al aire libre sin límites de capacidad, hubo especulaciones y rumores.

La Fiesta de disfraces no se realiza desde hace dos años debido a las restricciones vigentes en el marco de la pandemia de coronavirus.

“Vamos pedir permiso”, escribieron en las redes sociales los titulares de la fiesta más grande de la ciudad. Inmediatamente se suscitaron los comentarios y las consultas de todo tipo y desde los más variados lugares del país.

Ante la consulta, Julián Abramor, uno de los responsables del evento confirmó que la posibilidad está en estudio. “Estas semanas serán decisivas en cuanto a las liberaciones y veremos si podemos ponerle alguna fecha”, anticipó. «Todavía no lo sabemos pero pienso que necesitaríamos un poco más de tiempo», añadió sobre la probabilidad de realizar la fiesta antes de fin de de año.

En los últimos años, la fiesta se realizó en octubre. Antes, siempre se concretó en invierno. Ahora, ante la novedad de la apertura de actividades algunos especularon con la idea de que se haga en verano. “Sería muy bueno poder hacerla no solo para nosotros sino también para la ciudad y la provincia”, afirmó Abramor.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar