18.1 C
Paraná

Aparecieron la adolescente y su hijo que eran buscados

Finalmente aparecieron la madre adolescente y su hijo que eran buscados. Ambos se habían retirado de la residencia del Copnaf.

La adolescente y su hijo, que eran buscados en Paraná, aparecieron este miércoles. Así lo informó el Poder Judicial con un escueto comunicado en el que agradeció a la población la colaboración prestada para su hallazgo.

Precisamente se refieren al caso de la joven Diamela Barzola, de 16 años, que había desaparecido junto a su hijo Erwin, de seis meses. Según trascendió al momento de dar a conocer la búsqueda, ambos se encontraban alojados en la residencia del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf).

No se trata de la primera ocasión en la que desaparece de su residencia. Previamente, Barzola ya estuvo entre las personas buscadas por una desaparición de su hogar en calle Montiel. En esa ocasión, tal como finalmente ocurrió en esta segunda oportunidad, la localizaron.

Este segundo hallazgo de la joven se confirmó a través de la página oficial de Facebook del Poder Judicial. Con un breve comunicado hicieron referencia a su aparición para llevar más tranquilidad a quienes colaboraron con su búsqueda.

Finalmente aparecieron la madre adolescente y su hijo que eran buscados. Ambos se habían retirado de la residencia del Copnaf.

Números útiles

Por otra parte, como en cada ocasión que ocurren casos como el de esta joven adolescente y su hijo, que aparecieron cuando eran intensamente buscados, existen números para brindar cualquier información. Estos números de contacto son los siguientes:

Emergencias: 911
Mesa de Información Permanente del Poder Judicial: 0800-444-6372.
División Minoridad (Tucumán 334): 0343-4209195.

También son útiles los números de cualquier comisaría cercana, a la que se le puede brindar la información obtenida para dar con el paradero de la persona buscada.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar