9.8 C
Paraná

Apareció un fantasma en Gran Hermano: fue captado por las cámaras

Los participantes estaban comiendo cuando un episodio paranormal fue captado por una de las cámaras del reality.

Si algo faltaba que ocurriera en Gran Hermano para que todas las miradas siguieran depositadas en el reality tras la eliminación de Furia era la «aparición» de un fantasma.

Los cinco participantes que quedan en Gran Hermano 2024 (Martín Ku, Nicolás,  Bautista, Darío y  Emmanuel) estaban comiendo cuando una de las cámaras captó un episodio paranormal que generó conmoción en las redes sociales.

Un fantasma en Gran Hermano

Todo ocurrió mientras los concursantes comían en la mesa. Cuando el novio de Florencia Regidor estiró su brazo para servirse un vaso de agua, una de las copas que estaba sobre el mármol se movió sola.

Ninguno de los participantes se percató de lo sucedido, pero en las redes el momento paranormal se viralizó. «¿Se movió la copa de Nicolás?», escribió el usuario que compartió el video en X (ex Twitter).

“¿Furia estás ahí?”, “Ya había pasado en otro Gran Hermano”, “Tuvieron que meter un espíritu para que haya contenido en esa casa” y “La copa tiene más protagonismo que los chicos que quedaron”, fueron algunos de los ingeniosos comentarios que recibió el posteo.

Así reaccionaron las redes ante la aparición de un fantasma en Gran Hermano

Siguiendo con el tema y como era de esperar, el video tuvo cientos de reproducciones y comentarios y algunos de ellos fueron los siguientes: «Alguien quiere pensar en @ElLauchaOkey  que va a tener que fumarse los broludos estos hablando de marvel y comiendo huevos todo el día», «Es lo mas interesante del día… SÍ. Tengo que seguir con el Resumen…. TAMBIEN ajajajjajajaja» y «A NADIE LE IMPORTA , EL CONTENDIO DE LAUCHA JAJAJA AGRADECE QUE SE MOVIO LA COPA POR QUE EN ESA CASA NO SE MUEVE NADA».

En tanto, otros comentarios fueron «esta sobre una superficie plana mojada y la copa es mas livida porque es de plastico y suele pasar que se muevan», «Las malas energías atraen cosas malas, se van a enfermar, van a sentir pesar y con mucha carga negativa. Están envueltos en una nebulosa oscura!» «Esa copa se mueve por ahora solo la copa gracias a nuestros buenos deseos , jajajaja la energía se transforma en egregores … Bueno q se jodannnn».

Juliana lloró tras salir de Gran Hermano

Furia fue la gran eliminada de Gran Hermano en la jornada del martes luego de un intenso mano a mano con Martín Ku. Esta sin duda fue la derrota más inesperada e histórica de la historia del reality, ya que Juliana Scaglione fue la protagonista del programa con sus cruces, insultos y gritos que le permitieron llegar hasta las instancias finales.

Leé también: https://entremediosweb.com/marina-calabro-renuncio-al-programa-que-compartia-con-su-ex-rolando-barbano

Sin embargo, su reinado llegó a su final y el Chino fue el gran ganador de este «mata mata» que enloqueció a todos los fanáticos. Por lo tanto, una vez afuera llegó al debate y rompió en llanto al ver un video emotivo de los “Furiosos”, su hinchada, con experiencias de varias personas, incluida una nena que sufría una enfermedad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar