10.7 C
Paraná

Apareció una hija de Huguito Flores que la familia no conocía

“Creíamos que no lo íbamos a poder trasladar por problemas familiares. Esta todo solucionado de las dos partes”, contaron familiares.

En medio del dolor y la conmoción que generó la muerte de Huguito Flores, el artista de guaracha santiagueña, se disputó una pelea familiar que casi le cuesta el último adiós a sus hijos que están en Ituzaingó, Buenos Aires.

El músico y su pareja, fueron velados desde el jueves en el Centro Recreativo de La Banda y se extendió hasta las 17 horas del viernes, cuando el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio. En ese momento comenzó un nuevo calvario para los familiares que se encuentran en Buenos Aires. Entre peleas familiares y trámites burocráticos casi se quedan sin poder despedirse de Huguito. Pero, gracias a una hija del músico, que la familia no conocía, pudieron tramitar los papeles para que el cuerpo viaje lo antes posible hacia Ituzaingó.

“Por suerte se pudo arreglar todo y lo vamos a despedir como ellos ya lo despidieron allá. Nosotros lo vamos a despedir acá y después el entierro va a ser en Santiago del Estero. Como queríamos desde un principio”, contó Sol, la hija del cantante.

“Nunca nadie nos llamó, nos consultó, nada. Por eso mandamos a mis tías y a mis hermanos para que arreglen todo”, agregó. Aunque, una sorpresa golpeó a la familia del músico, quienes se enteraron en medio de la disputa por poder trasladar el cuerpo a Buenos Aires, que existía una hija de Flores que no conocían y ayudó con los trámites. “No tenía idea de ella, hablé hoy. Estuvo allá mis hermanos y estoy muy agradecida con ella”, confesó Sol emocionada.

Una despedida a puro baile para homenajearlo

Este viernes por la tarde, centenares de fanáticos se acercaron a la puerta del Centro Recreativo de La Banda para acompañar el cortejo fúnebre de Huguito Flores y, así, poder brindarle el último adiós a su ídolo.

Leé también: https://entremediosweb.com/juliana-diaz-se-emociono-al-mencionar-el-incidente-de-maxi-guidici

A su vez, en Ituzaingó, donde vive parte de la familia del músico, hubo baile, cánticos y fiesta en honor Huguito. “No puedo creer todo el cariño de la gente. Les quiero agradecer por todo. Es una despedida como él se merece, es lo que siempre provocó, la música y la alegría. Es algo natural que siempre sucedió con él y su música”, dijo Nicolás, otro de los hijos del músico, en diálogo con Telenoche.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar