11.4 C
Paraná

Apuñalaron a una mujer y la dejaron en la puerta de un cementerio

La víctima terminó muerta. Buscan a su expareja como principal sospechoso del hecho.

Una mujer fue atacada con un arma blanca en el cementerio de Angaco, en San Juan, y falleció en la mañana de este jueves mientras era trasladada al hospital. Recibió al menos 9 puntadas y el principal sospechoso del femicidio aún no fue ubicado por los investigadores. 

Fuentes judiciales informaron que la mujer fallecida es Yanina Gabriela Pérez, de 44 años, quien vivía en el Barrio Zoe Bustos y era empleada municipal, afectada al cementerio. La policía allanó la vivienda de su ex pareja, un sujeto con antecedentes por violencia de género, en busca de evidencias del crimen. 

Según las primeras investigaciones, Yanina habría sido apuñalada por Ariel Omar Pérez, alias “El Bebe Guascazo”, de 38 años, que por estas horas es un prófugo de la Justicia. No es la primera vez que el presunto femicida es noticia. En enero de 2020 quiso asesinar de 5 cuchillazos por la espalda a su ex mujer, Yanina, en la puerta de su casa en Villa Sefair, Angaco. Esta vez, habría logrado su aberrante cometido.

En las primeras pericias al cuerpo, detectaron al menos 9 cortes: una de 3 centímetros en la mama derecha, una en hemitórax derecho, una de 5 centímetros en epigastrio, una en hemitorax izquierdo, una en flanco izquierdo, en mejilla izquierda tiene herida inciso cortante.

El personal forense también halló dos heridas de defensa en falanges media de dedo índice y medio izquierdo y una excoriación en el dedo pulgar derecho, según revelaron los datos de la autopsia. 

El allanamiento judicial realizado en la vivienda del presunto femicida fue en calle Malvinas Argentinas entre Rawson y Nacional. Si bien no encontraron al sospechoso, secuestraron su DNI, blisters de pastillas varias y prendas de vestir usadas para ser olfateadas por canes de la Policía de San Juan, indicaron las fuentes judiciales.

La UFI N°3 a cargo del fiscal coordinador, Adrián Riveros, ayudantes fiscales y la brigada policial están trabajando arduamente para dar con Pérez, de quien sospechan que se fugó campo adentro en una finca en los alrededores del cementerio.

Leé también: https://entremediosweb.com/frigerio-en-la-asamblea-legislativa-debemos-reordenar-la-distribucion-de-recursos

Todo parece indicar que el crimen se habría dado entre la noche y madrugada de hoy. No hay precisiones todavía sobre si el homicidio se cometió en otro sitio y se descartó en la puerta del cementerio, o sucedió allí mismo. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar