18 C
Paraná

La Selección argentina Sub 20 goleó Nueva Zelanda y avanzó a octavos

El combinado que conduce Javier Mascherano se impuso con autoridad en el estadio San Juan.

La Selección argentina Sub 20 aplastó 5 a 0 a Nueva Zelanda en San Juan, se quedó con el primer lugar del Grupo A del Mundial juvenil y ya piensa en los octavos de final del certamen más importante de la categoría, donde espera por su rival. Ese duelo será el miércoles 31 de mayo a las 18.

La Albiceleste ya tenía asegurada su boleto a la próxima instancia, pero con el triunfo de este viernes obtuvo el primer puesto de la zona, lo que le permitirá enfrentar en octavos a uno de los mejores terceros. De esta manera evita en este cruce a los primeros y segundos.

El combinado que conduce Javier Mascherano se impuso con autoridad en el estadio San Juan del Bicentenario con tantos de Ignacio Maestro Puch, Gino Infantino, Luka Romero (un golazo impresionante), Brian Aguirre (de penal) y Alejo Véliz.

Leé también: https://entremediosweb.com/mujeres-robaron-mercaderia-y-la-escondieron-en-un-cochecito

Argentina -que presentó ocho cambios y un esquema nuevo para este encuentro- alcanzó un puntaje perfecto en la zona de grupos, tras los triunfos conseguidos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar