9.8 C
Paraná

Argentino en Suiza comparó los sueldos de ese país con los nacionales

Un influencer comparó los sueldos de algunos países latinoamericanos con uno de los billetes más caros del mundo.

Un argentino que vive en Europa les mostró a sus seguidores cuántos salarios mínimos de Latinoamérica se pueden pagar con 1000 francos suizos (1.115,10 dólares). Alé emigró a Suiza en busca de nuevas oportunidades y en las redes sociales comparte sus experiencias.

El vídeo se publicó bajo el usuario @alelupidi en la plataforma de TikTok. Para empezar, el hombre mencionó que, en México, lo mínimo que se puede ganar son USD$415 ($373.915). “Con este billete podemos pagar 2,7 salarios”, comentó.

Luego, Ale explicó que en Perú cobran USD$273 ($245.973) y con 1000 francos suizos se pueden cubrir 4,1 sueldos. “Seguimos con Colombia. USD$328 ($358.598) el salario mínimo, con este billete podemos pagar 3,4″, agregó.

Una de las comparaciones que más lo sorprendió fue cuando vio que CHF$1000 equivalen 6 meses de trabajo en la Argentina. Según los datos que encontró el influencer, en nuestro país algunas personas solo alcanzan a recibir USD$187 ($168.487) mensuales.

“Y lo de Venezuela no se puede creer. USD$3,5 ($3.153,50) ganan de mínima y con este billete pagás 27 años de sueldos”, concluyó. La publicación tuvo miles de reproducciones y ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios.

Leé también: https://entremediosweb.com/sebastian-villa-vuelve-a-la-argentina-jugara-en-independiente-rivadavia

“No es el billete más caro del mundo porque la libra esterlina tiene más valor. Sí lo es más que el dólar”, escribió un usuario. “EL billete más caro es el de Hong Kong, no ese”, respondió otro tiktoker. “El que tiene más valor es el dinar de Kuwait”, retrucó una usuaria.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar