18.1 C
Paraná

Un argentino mostró cuánto gastó en llenar el tanque del auto en España

Un argentino en el exterior dio detalles de cuánto vale el combustible en España.

El día a día es uno de los puntos más destacados, entre las búsquedas de internet, por este motivo, un usuario de TikTok causó furor al mostrar cuánto cuesta llenar el tanque de un Renault Clio. 

“Vinimos a España a tratar de llenar el tanque de un Renault Clio, con una capacidad total de 42 litros, y vamos a mostrarte cuanto gastamos. Elegimos la gasolina regular y lo programamos para cargar”, detallaron desde la cuenta @travel_luke.

Además, especificaron que “en las estaciones de servicio no hay empleados y empieza a cargar solo, también podés limpiar el parabrisas de tu auto vos mismo”, y que el costo del litro de gasolina es de 1,77 euros.

“Luego una vez que terminamos de cargar nos toca ir a pagar, y para eso tenemos que ir adentro de la tienda, donde un cajero te cobra la transacción. Llenar el tanque de un Renault Clio en España tiene un costo de 74 euros. Nosotros teníamos un poco más de medio tanque y nos cobraron 38,47”, enfatizaron.

Otro de los detalles que brindaron es que “en Estados Unidos el tanque de ese mismo auto hubiese costado 34,28 euros, casi la mitad de precio que en España”, según las propias experiencias de los jóvenes.

Leé también: https://entremediosweb.com/milei-sumaria-peronistas-y-del-pro-si-llega-a-ser-presidente

Los usuarios aseguraron que “está muy caro el litro en España, y en la pandemia fue peor porque llegó a valer 2,20” y que en Perú “lo podrías llenar por 60 euros”, siguiendo con la comparativa con otros países.     

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar