19.9 C
Paraná

Asalto a corralón: tres acusados a juicio y dictaron dos sobreseimientos

Tres acusados serán juzgados por un jurado popular.

El juez de Garantías de Paraná, Mauricio Mayer, elevó a juicio la causa por el asalto al corralón Almafuerte, de Paraná, que se produjo el 16 de julio de 2021 y del que terminó gravemente herido el hijo del dueño del local, el corredor inmobiliario Pablo Ferreyra.

En el banquillo, ante un jurado popular, serán sentados Luciano Federico Cuatrín y Jesús Raúl Alberto Lemos acusados de robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa; y Ariel Sione, como instigador del violento robo. En tanto, el juez sobreseyó a Mario Godoy y Gonzalo Vega, tal como lo solicitaron sus abogados y el fiscal del caso en una audiencia celebrada a fines de agosto.

En agosto la defensa de Sione, a cargo del abogado Cristhian Panceri, solicitó el sobreseimiento por entender que la Fiscalía no tenía elementos para llevar a juicio a su pupilo. A diferencia del caso de Godoy y Vega, el fiscal Mariano Budasoff no acompañó el pedido de sobreseimiento de Sione.

Leé también: https://entremediosweb.com/una-pareja-disfrutaba-de-un-show-y-les-robaron-las-ruedas-del-auto

Según el fiscal, se estableció “que hay conexiones de Sione con Lemos. Lemos al momento del hecho era empleado de Sione, porque al salir de la Unidad Penal -donde estaba condenado por un homicidio- fijó como domicilio la pescadería de Sione”. También agregó que un informe de la División de Robos y Hurtos sindican varias llamadas entre los imputados antes y después del violento asalto.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar