16.4 C
Paraná

Asalto a distribuidora: al empleado le pusieron un arma en la cabeza

Exigen mayor seguridad en barrio Padre Kolbe de Paraná.

Dos delincuentes armados asaltaron al empleado de una distribuidora en barrio Padre Kolbe de Paraná; el hecho de inseguridad ocurrió este miércoles en calle Coronel Martínez, entre Gutiérrez y Virgen de Luján, cuando el trabajador estacionó el camión y se bajó al comercio para entregar el pedido.

“Lamentablemente vivimos momentos de mucha inseguridad, días de persecución por los robos”, aseguró la dueña de la despensa, Estela Almeida, al dar cuenta de su “bronca, indignación e impotencia” por el asalto, que quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda. “Fue un hecho que nos impactó y al que no estamos acostumbrados”, remarcó la comerciante.

Los dos asaltantes se trasladaban en moto y tenían los cascos puestos, abordaron al empleado de una distribuidora frente a una despensa y le robaron la recaudación.

Estela confirmó que el empleado no resultó herido en el forcejeo y los empujones con el asaltante, pero sí recalcó que “le pusieron el arma en la cabeza”. “Fue bastante feo”, rememoró la comerciante al remarcar que, en Padre Kolbe, no salen de su asombro por el brutal hecho de inseguridad. “En el barrio, si bien los robos nos acontecen día a día, que desenfunden un arma de fuego como para intimidar a la persona y sacarle la recaudación, como hicieron con este muchacho, nos causó tristeza, mucha pena”, lamentó la mujer.

Leé también: https://entremediosweb.com/impactante-persecucion-a-dos-motochorros-en-rosario

“Íbamos a entrar al negocio cuando escuchamos los gritos desgarradores y desesperados del muchacho; uno de los delincuentes intentó ingresar dentro de su camión para sacarle más cosas, sus pertenencias, no sabemos cuáles eran sus intenciones, pero buenas no eran”, rememoró la dueña de la despensa donde ocurrió el violento episodio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar