13.1 C
Paraná

Asaltó a un joven, se le cayó el celular y le escribió a la víctima para que se lo devuelva

La víctima recibió reiterados llamados por parte del ladrón que insistía en recuperar las pertenencias. El insólito hecho ocurrió en Buenos Aires.

Un hecho de inseguridad ocurrió partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, y trascendió por su rareza: un sujeto perdió su celular y el DNI en medio de un robo y llamó a su víctima para pedirle la devolución de las pertenencias. 

El hecho sucedió en la madrugada del domingo, alrededor de las 2.30, y fue registrado por una cámara de seguridad donde se aprecia a la víctima que intenta escapar corriendo de tres ladrones hasta que trastabilla y cae, momento en el que sus perseguidores le roban la riñonera en la que llevaba en bandolera y que contenía el celular, las llaves de su auto y la billetera con toda la documentación.

Tras ese trajín, y durante la fuga, uno de los delincuentes perdió su celular y su DNI que nos cuenta que el ladrón tiene 19 años, se llamaE.V. y está domiciliado en el barrio porteño de Barracas.

El hecho se volvió viral en las redes sociales

“Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa. A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación, avisen por favor”, publicó la hermana de la víctima a través de Twitter, junto al video del robo y a las capturas del celular donde se veía como habían planificado el asalto.

El robo filmado por las cámaras de seguridad de una vivienda de la zona y la denuncia se viralizaron rápidamente donde el ladrón más descuidado se transformó -también – en el más conocido.

“Unas ganas de hacer deportes”, escribió uno de los ladrones en el chat de Whatsapp, mientras que su colega le respondió: “Andá paaa yaaaa (sic). Vamos a robar”.

La repercusión en las redes sociales y la pericia de varios usuarios permitieron identificar a otros miembros del grupo de Whatsapp con todos sus datos.

El ladrón más distraído y más conocido se transformó también en el más caradura cuando llamó a su víctima a quien le pidió que por favor le devolviera el celular a lo que le respondieron que podía pasar a retirarlo por la comisaría. Los llamados se repitieron durante toda la noche y desde distintos teléfonos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar