9.1 C
Paraná

Bajó del auto para comprar y se lo robaron

Un hombre se bajó de su auto para comprar en una despensa y se lo robaron. La labor policial permitió encontrarlo a unas 15 cuadras del lugar.

Este lunes, un hombre fue víctima de un rápido robo en Paraná. La víctima se bajó de su auto para comprar en un kiosco y al volver al vehículo descubrió que se lo robaron.

El hecho se produjo en calle Segundo Sombra, donde el hombre había dejado su vehículo, un automóvil de marca Peugeot, modelo 207. El auto estaba abierto y con las llaves puestas.

Al salir de la despensa, en la que estuvo durante una hora, el hombre se percató de que su automóvil ya no estaba. Afortunadamente, la rápida intervención policial y una intensa búsqueda por la zona permitió encontrar el vehículo a unas 15 cuadras de donde lo había dejado el dueño.

Los efectivos hallaron el automóvil con algunas faltantes: no tenía la batería, la rueda de auxilio y el gato. Esto quiere decir que el robo del automóvil derivó en la sustracción de otros elementos que estaban en el vehículo.

El jefe de la comisaría decimosexta, Darío Rodríguez, informó que iniciaron una investigación para determinar quién robó el auto. Además pretenden determinar qué recorrido realizó hasta finalmente dejarlo abandonado en el sitio en el que lo encontró la policía.

Este tipo de delitos impulsa el incremento de las medidas de seguridad por parte de quienes dejan sus vehículos estacionados y desprotegidos. Esto se debe a que son susceptibles a hechos de esta clase. En este caso, la víctima que bajó del auto para comprar y le robaron su automóvil pudo recuperarlo, pero no siempre es así.

Leé también | Secuestraron dinero y drogas en un operativo por narcomenudeo.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar