18.7 C
Paraná

Bake Off: emotivo homenaje a Agustina Fontenla que falleció por covid

En el inicio de una nueva temporada de Bake Off Argentina, hubo un momento de emoción al recordar a la ex participante Agustina Fontela.

Este lunes a las 22.30 se encendieron las hornallas de la carpa más famosa del país en una nueva temporada de Bake Off Argentina. En tanto, antes de finalizar el programa se realizó un emotivo homenaje a Agustina Fontenla.

El pasado 3 de junio, Agustina Fontenla falleció a causa de un cuadro de coronavirus. La pastelera, quien se había ganado el cariño de los televidentes del ciclo que se emite por Telefe, estaba internada en una clínica de Viedma.

Agustina

“Es el primer programa de Bake Off Argentina pero no queremos dejar de mencionar y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso a una persona que ha sido muy pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo Paula Chaves, quien se encuentra al frente de la conducción como en la edición anterior. En ese contexto, Damián Betular añadió que la gran ganadora de sus corazones había sido Agustina Fontenla. “Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que, en cada uno de sus sueños y en cada torta, Agus esté presente”, expresó el reconocido pastelero, emocionando tanto a los presentes, como a los televidentes, publica La Cien.

Recuerdo

Al cumplirse dos meses de su deceso, su novio Nicolás Schmollinger decidió escribir un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar”, escribió en las primeras líneas del emotivo posteo. Asimismo, continuó la publicación explicando que antes no tenía la fuerza, que tiene actualmente, para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que los acompañaron en este difícil momento.

“A todos ustedes, especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. GRACIAS”, agregó y también les agradeció al personal del hospital de San Antonio Oeste y de la Clínica Viedma, donde estuvo internada Agustina Fontenla.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar