8.4 C
Paraná

Balearon y mataron a un policía para robarle la moto

Un joven de 22 años perdió la vida tras el ataque de un grupo de asaltantes que quiso llevarse su moto. Lo balearon en la cabeza y murió en el lugar.

Este viernes por la noche balearon y mataron a un policía de 22 años para robarle la moto. Esta situación se produjo en la ciudad de Burzaco, en Buenos Aires. Al joven le dispararon en la cabeza y murió en el lugar a manos de los asaltantes. Los delincuentes huyeron, pero uno de ellos se encuentra herido.

El hecho se produjo este viernes en la intersección de las calles Eduardo Cutiño y Araujo. Horacio Ezequiel Borja se llamaba el joven que pertenecía al Grupo de Prevención Motorizada de Florencio Varela y que murió a manos de los asaltantes.

El joven, que además se desempeñaba como barbero, fue interceptado por ladrones que le robaron la motocicleta. Los asaltantes escaparon utilizando un automóvil Peugeot 206 de color gris.

Las primeras pericias policiales realizadas a la víctima indican que recibió un disparo en la cabeza. El rápido llamado de los testigos a la ambulancia no evitó que el joven muriera en el lugar. Los sanitarios llegaron sólo para constatar la muerte del muchacho.

El policía al que balearon y mataron para robarle la moto trabajaba también como barbero. Tenía su propia peluquería, ubicada en la localidad de Rafael Calzada.

La investigación quedará en manos de la policía, que deberá determinar cómo se produjo exactamente el asalto. También tendrán la responsabilidad de atrapar a los autores de un nuevo crimen que termina con la vida de una persona a cambio de una motocicleta.

Leé también: «Una mujer fue asesinada a balazos por un compañero de trabajo».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar