19.7 C
Paraná

Bebé “lloraba mucho” y lo mataron: detuvieron a la madre y su pareja

Una pareja fue detenida luego de la muerte de un bebé de un año y ocho meses. Los acusan de haberlo matado a golpes.

En la localidad de Pontevedra, Merlo (Buenos Aires) mataron a un bebé a golpes y por este motivo detuvieron a la madre y su pareja. El menor tenía apenas un año y ocho meses y era hijo de la mujer. Su muerte se produjo el último domingo, pero trascendió en las últimas horas.

La muerte del niño ocurrió poco antes del mediodía del domingo, en una casa situada en calles Onelli y Uruguay del barrio Villa Espada, en Merlo. Este sector de la localidad se encuentra en la zona oeste del conurbano.

El niño se llamaba Enzo Uriel Domínguez y según trascendió llegó ya fallecido al Hospital Materno Infantil de Pontevedra. Allí lo llevaron tanto su madre como la pareja de ella, quienes quedaron detenidos en el lugar.

La detención se produjo debido a que los médicos comprobaron que el cuerpo del niño tenía diversas lesiones que le provocaron la muerte. Su alerta al 911 desencadenó el operativo que terminó con la detención de los adultos.

La causa está bajo investigación y en manos del fiscal Oscar Marcos, de Morón. La madre del bebé al que mataron habría dicho a la policía que su pareja lo golpeó con el argumento de que “lloraba mucho” y estaba cansado de escucharlo llorar.

Pese a esa declaración, ambos quedaron detenidos e imputados por homicidio por el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Morón. De todos modos falta la declaración oficial de ambos.

El cuerpo del niño ya pasó por la autopsia. Ese estudio reveló que tenía múltiples golpes en el cuerpo y una severa hemorragia interna. Esto último fue lo que provocó un paro cardiorrespiratorio que lo llevó a la muerte.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar