19.2 C
Paraná

Benjamín Vicuña y Cecilia Bolocco habrían tenido un romance

Los ex de Carolina "Pampita" Ardohain y Carlos Saúl Menem tuvieron un acercamiento amoroso en el pasado.

Benjamín Vicuña se encuentra disfrutando el emotivo lanzamiento de su libro en memoria de su hija, Blanca. Sin embargo, en las últimas horas apareció la historia con lujo de detalles de un fugaz amorío que habría mantenido con la exesposa de Carlos Menem, de quien actualmente se está grabando su serie biografica

Durante la última emisión de «Intrusos«, el periodista chileno Mario Solís reveló este romance entre la ex pareja de Pampita y la modelo trasandina ante la sorpresiva atención de la polémica conductora, Flor de la V, y los panelistas: «Hay algunas relaciones que no trascendieron, como la que tuvo con Benjamín Vicuña en los años 2000«.

Hay una información que maneja gran parte de la prensa chilena, y es que en una gira de Teletón hubo un romance de una noche o un par, entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña, confesó Solís mientras continuaba su relato advirtiendo que la relación habría nacido durante el «Teletón«, un evento caritativo en Chile donde recaudan dinero para los más necesitados.

Además, el periodista aclaró que este acelerado romance no tuvo un fuerte impacto porque, supuestamente, en el país trasandino no se le da importancia: “Curiosamente, estas relaciones que no se vinculan con gente de poder, figuras de peso político o empresarial no trascienden a los medios de comunicación y no se publican. No le dan mayor difusión”.

Leé también: https://entremediosweb.com/holder-de-gran-hermano-conto-que-estuvo-al-borde-de-la-muerte

Por este motivo, Solís manifestó que Bolocco buscaría que sus relaciones se hagan públicas cuando está con un hombre de poder: “Cecilia siempre busca que salga público cuando hay una relación con una figura de poder. Recién ahí puede dejar el ámbito privado y hacerse público”. Actualmente, se encuentra en pareja con el empresario millonario, José Patricio Daire.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar